¿Cómo te sentirías si en un mismo día te abandonaran todas las mujeres de tu vida? Si tu mujer fuera a reencontrarse con su yo interior a un centro budista; tu hija se fuera en busca del amor y tu madre decidiera hacer suyo lo de “un desalojo, otra ocupación” con un grupo de ocupas. Esto es lo que le pasa a Luis, un pobre hombre que en cuestión de horas se ve sólo y abandonado en este mundo. Para recuperar su vida anterior, decide contratar a Manolete un profesional con unos métodos muy originales.
Como resultado de este inicio podremos ver un cúmulo de situaciones singulares en el que es el primer largometraje de Álvaro Begines, uno de los cofundadores de “No me pises que llevo chanclas”, que tras probar con sus cortos “Pensar mal” y “El resultado de la vida”, ha decidido atreverse con una película musical en la que la trama avanza a ritmo de versiones de “Soy rebelde” o “Vivir así es morir de amor”. Estas corren a cargo de Manuel Ruiz Queco, por lo que el aire sureño y el flamenquito están asegurados.
Comedia, grandes éxitos musicales y excelentes actores, como Lola Herrera o Antonio Dechent, se dan cita en ¿Por qué se frotan las patitas?.
viernes, 8 de junio de 2007
La película de la semana: ¿Por qué se frotan las patitas?
Etiquetas:
bloguerin,
cine,
película de la semana,
por que se frotan las patitas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario