A veces ocultamos cosas a los que más nos quieren para protegerlos impidiendoles que nos presten su ayuda. A Tessa le ocurre eso con su marido Justin, todo para que no se implique en un turbio caso de intrigas empresariales. Justin siente la necesidad de conocer lo que escondía su esposa cuando, lamentablemente, ella aparece asesinada. Siente que le ha fallado y quiere hacer justicia. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores que apuntan a posibles infidelidades de Tessa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose a una peligrosa odisea. Quiere limpiar el buen nombre de su mujer y acabar lo que ella empezó.
Fernando Meirelles, nominado a un Oscar por la película "Ciudad de Dios", adapta al cine la novela de Jonh Le Carré del mismo nombre. El reparto está encabezado por Ralph Fiennes y Rachel Weisz que obtuvo el Oscar a la mejor actriz de reparto por este thriller con tintes románticos. En palabras de su director, es la historia "de un hombre que se casa con una mujer más joven que él y no se enamora realmente hasta que ella muere y decide indagar en su vida."
Además de en Berlín y Londres, la película se rodó en los poblados de chabolas de Kibera y Loiyangalani, en Kenia, lugares en situación de extrema pobreza, cuyas condiciones afectaron de tal forma a los participantes de la película que decidieron crear la Constant Gardener Trust, una organización para ofrecer educación básica a los niños de esos poblados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario